RUIBA MEDIA ES UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN GLOBAL ESPECIALIZADA EN DAR SOLUCIONES A EMPRESAS Y EMPRENDEDORES.

En el equipo unos somos más jóvenes que otros. Eso nos ha permitido llegar a ese próspero equilibrio entre la vanguardia y nuevas tendencias, y el conocimiento que se genera gracias a la experiencia laboral de muchos años y muchos clientes. A pesar de ello, nos llevamos estupendamente, creando un engranaje perfecto entre todas las piezas que toman parte a la hora de desarrollar un proyecto.

Somos una agencia de diseño y comunicación. Tenemos experiencia trabajando en dos mundos que consideramos igualmente importantes: el online y el offline. Trabajamos a nivel global.

No somos especialistas en un producto en concreto, ni pretendemos serlo. Tenemos experiencia en muchos ámbitos de la comunicación, y es precisamente eso lo que nos diferencia del resto y nos permite ofrecer un servicio completo.

Somos una empresa rompedora y moderna, que cree en la comunicación como algo poderoso y emocionante. Capaz de dar a conocer tu marca en el mundo y que entiende la creación de contenidos de calidad como el fundamento del futuro de la comunicación.

No somos rígidos ni cuadriculados. Nos adaptamos a nuestros clientes, tanto en el fondo como en la forma, en el lugar, el tiempo, el presupuesto…

Somos una solución para aquellas empresas que quieren comunicar más y mejor, darse a conocer, consolidar su marca en el mercado, transmitir su filosofía y propuesta de valor y alinearla junto con los objetivos estratégicos de la empresa.

No somos lo que otros quieren que seamos. Somos lo que somos, y así nos presentamos. Creemos en nosotros, en nuestro trabajo y en todo lo que podemos ofrecerte.

LO IMPORTANTE NO ES QUIENES SOMOS.

SI NO LO QUE PODEMOS HACER POR TI.

¿Realmente has llegado hasta aquí para ponernos cara o para conocer en qué podemos ayudar a tu proyecto?

 

Todos los aspectos de la comunicación y creación de marca quedarán en manos expertas. Eso te permitirá centrarte en tu trabajo, en lo que sabes y quieres hacer.

 

Cuidaremos tu marca como si fuera nuestra. Queremos que tus clientes no solo valoren tu esfuerzo y consideren un privilegio trabajar contigo, sino que además confien en ti plenamente. Buscamos fidelizarlos.

 

No hay dos proyectos ni dos empresas iguales, por lo que no trabajamos igual. Somos creativos hasta para eso. Desde el presupuesto inicial hasta el resultado final, todo, será totalmente personalizado y acorde a tus necesidades y presupuesto.

 

Somos creativos y dinámicos, pero no estamos locos. Tenemos altas dosis de responsabilidad en nuestras venas. Por eso, te daremos siempre soluciones que persiguen un objetivo real. Una buena estrategia y un plan de trabajo organizado asegurarán el éxito.

 

No sentirás que has externalizado una parte de tu empresa,  si no que ésta ha crecido. Formaremos parte de tu negocio. Nos implicamos al 100%.

 

Te acompañaremos fielmente en tu viaje empresarial, ofreciéndote soluciones que se ajustarán a tus necesidades como un guante.

 

 

Pero… ¿soluciones a qué?

NUESTRA HISTORIA

…hasta el momento.

La historia de Ruiba Media se remonta a 1999, cuando Don Daniel Ruiz, crea desde la nada y con mucho esfuerzo Cercos, publicidad exterior. Una empresa siempre a la vanguardia del sector de la publicidad, artes gráficas y producción.

En 2015 llega el relevo generacional. Con él, muchos cambios. Empezando por el nombre, que pasa a ser Ruiba Media SLU y la identidad corporativa.

Las transformaciones también afectaron a las áreas de la empresa, añadiéndose las de diseño gráfico y comunicación digital, acorde a los nuevos tiempos que corren. Con ello, se amplía la carta de servicios, los cuales se duplican. La innovación también llega a las herramientas de trabajo, produciéndose la paulatina renovación de los equipos informáticos, del software y de la maquinaria, apostando por sistemas más eficientes y sostenibles.

Pero una empresa innovadora como es Ruiba Media ha de estar en continua evolución. Queremos seguir ofreciendo siempre un servicio de vanguardia, a la última en tendencias.

Por eso nos gusta decir que los cambios solo acaban de empezar…

LA EMPRESA

Organización

Valores

 Pasión: trabajamos con la mente y nos comprometemos con el corazón.

  Colaboración: en Ruiba Media no hay individualismos, todos somos uno y nos esforzamos por potenciar el talento colectivo.

  Confianza: nos ganamos la de nuestros clientes, creando así relaciones significativas y mejores conexiones.

  Integridad: somos transparentes. Lo que se ve es lo que hay y si algo está mal, lo diremos.

  Calidad: buscamos la excelencia.

  Agradecimiento: construimos un proyecto juntos y estamos agradecidos por ello a nuestros clientes, trabajadores y colaboradores. Sin ellos, jamás sería posible.

  Autocrítica: En Ruiba Media somos humanos y como tales a veces erramos. Estos errores nos han servido para aprender.

  Conciliación: con la familia y con nosotros mismos. Por eso en Ruiba Media somos flexibles.

NUESTRA VISIÓN

La mejor manera de construir el futuro es creándolo con acciones estratégicas y apoyándonos en la riqueza que aportan las tan importantes relaciones sinérgicas con empresas y profesionales de este y otros sectores.

Los cambios continuos no están solo motivados por la innovación o el compromiso con los clientes. Queremos que Ruiba Media sea siempre un buen lugar donde trabajar, en el que las personas se sientan inspiradas y den cada día lo mejor de sí mismas; creando un valor común y duradero.

Por eso, y con el fin de un mañana mejor, en Ruiba Media transmitimos una visión positiva, constructiva y multidisciplinar trabajada en equipo. Sin lugar a dudas, la columna vertebral ayer, hoy y siempre, de esta empresa.

Si aún quieres ponernos cara, rellena este formulario o ponte en contacto con nosotros.

info@ruibamedia.es

918 589 207
  699 737 449

C/ Golondrinas, 5 | Collado Villalba, 28400 (Madrid)

14 + 14 =

¡EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS!