TU PRESENCIA EN LA RED

 

… NUNCA HA ESTADO EN MEJORES MANOS

Tu página web ya no es solo un escaparate donde mostrar tus productos o servicios. Tu web es tu imagen en Internet y tu mayor herramienta de venta.

Nuestro equipo está formado por diseñadores, expertos en comunicación y programadores. De este modo podemos ofrecerte un servicio global desde el primer día. Tu proyecto nacerá con todo lo necesario para lograr tus objetivos.

Nuestra experiencia nos ha permitido ayudar a muchas empresas a mejorar su presencia en Internet y obtener una clara ventaja frente a sus competidores.

Confíanos tu proyecto.

Diseñamos sitios web increíbles que, además de presentar un aspecto atractivo, funcionan de manera eficaz, lo que le ayuda a captar nuevos clientes con una creatividad inolvidable.

ENFOQUE INNOVADOR EN BUSCA DE LA SOLUCIÓN PERFECTA

l

DEFINICIÓN DEL PROYECTO

Partimos de la base, siempre en función de tus ideas y necesidades.

Establecemos su arquitectura, navegación y usabilidad. Te ayudamos a afinar tu proyecto, a evitar ciertas trabas y a realizar buenas elecciones.

DISEÑO VISUAL

Creación de la gráfica, el diseño web y plasmarlo.

La creación de la gráfica, el diseño web y plasmarlo en nuestro sitio nos dará el aspecto visual, de esta forma sabremos captar lo que te transmite con lo que se está viendo.

U

A PRUEBA DE FALLOS

Continuo control a tiempo real y en constante mantenimiento.

Mediante herramientas de medición para obtener informes de rendimiento y garantizarnos que la página web esté funcionando como deseamos y esté cumpliendo nuestras perpectivas.

ESTRUCTURA DEL SITIO

Arquitectura y contenido del sitio web.

En base a las preferencias de los contenidos de la página web, creamos una esquema o mapa de arquitectura para testar  visualmente como se organizan elementos que la componen, los contenidos y la estructura del sitio.

R

DESARROLLO DEL SITIO

Primando la adaptación de los dispositivos y cuidando la usabilidad

Tenemos la estructura web finalizada en modo de pruebas. Debemos ser exigentes en las gráficas y el cuidado de las imágenes, además de la optimización de las mismas. Buscando una experiencia del usuario satisfactoria.

LANZAMIENTO

Campañas de posicionamiento y comunicación online

Para potenciar los resultados del sitio, es más que recomendable y necesario realizar campañas de comunicación online y hacer una importante inversión en SEO y SEM para generar tráfico a nuestro sitio.

w

Cuéntanos qué necesitas. Confíanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Siempre encontramos la solución más adecuada, nuestra creatividad vende. Queremos trabajar contigo.