EN LA ERA DIGITAL

 

…PARA VENDER HAY QUE COMUNICAR

ADECUANDO EL MENSAJE PARA CADA TIPO DE CLIENTE, TE AYUDAREMOS A CONSTRUIR UNA RELACIÓN SÓLIDA Y SIGNIFICATIVA CON LOS TUYOS.

NUESTRA EXPERIENCIA Y CREATIVIDAD, UNIDOS A TUS CONOCIMIENTOS, CONSEGUIRÁN MEJORAR LA VISIBILIDAD DE TU MARCA.

EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN ON LINE DARÁN A TU NEGOCIO NOTORIEDAD Y VOZ PROPIA

POSICIONAMIENTO

Ya tienes una página web ¿y ahora, qué? ¿Quieres que salga en las primeras páginas de Google? Habrá que posicionarla entonces. Nadie dijo que fuera fácil, pero con Ruiba Media es posible.

SOCIAL MEDIA

Crear comunidad en las redes sociales para atraer público y mantener una línea de comunicación bidireccional con tus clientes en ellas es algo que requiere tiempo. Nosotros se lo dedicamos por ti.

POSICIONAMIENTO SEM

Capta nuevos clientes y genera tráfico de calidad a tu página web. Desarrollamos para ti una estrategia personalizada y gestionamos las campañas en Google AdWords, Facebook Ads, Instagram Ads, etc.

E-MAIL MÁRKETING

Lo importante no es tener un cliente, sino retenerlo y que repita. Capta suscriptores para tu newsletter, envía e-mailings atractivos y efectivos. Con campañas de e-mail márketing haremos llegar tu mensaje.

MANTENIMIENTO WEB

Una página web es un elemento vivo que no se puede abandonar a su suerte. Hay que mantenerla con constancia. Actualización de plugis, revisiones contra ataques externos, actualización del contenido, etc.

MÁRKETING DIGITAL

Nuestros expertos en dirección de empresa, ventas y comunicación, te asesorarán con el márketing digital de tu negocio, estableciendo estrategias efectivas para llegar a objetivos alcanzables.

w

Tu idea de negocio es buena y tienes un producto de calidad. De eso estamos seguros. Pero no basta con tenerlo. Hay que hacerleselo saber a tus posibles clientes. Todo eso se consigue con una buena estrategia de comunicación y márketing. Nosotros te ayudamos a trazarla.

APLICAMOS ESTRATEGIAS DIRECTAS QUE TE EXPLICAREMOS CON CLARIDAD. BUSCAMOS OBJETIVOS ALCANZABLES Y MEDIBLES. ESTARÁS INFORMADO EN TODO MOMENTO Y VERÁS RESULTADOS. ES UN CAMINO QUE RECORREREMOS JUNTOS.

¿QUIERES RESULTADOS?
EN RUIBA MEDIA DAMOS SERVICIOS PROFESIONALES