ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

 

DE COMUNICACIÓN DIGITAL Y GRÁFICA

TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE LOS ÚLTIMOS TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO EN RUIBA MEDIA

Todos estos proyectos se han realizado después de conocer bien las necesidades de nuestros clientes y sus objetivos. Para ello, llevamos a cabo briefings y mantenemos una comunicación constante con el cliente.

DISEÑO WEB Y TRATAMIENTO DE IMÁGENES

Centros de Estética María Baeza

Todo un reto: satisfacer a una clienta exigente muy insatisfecha con el aspecto y los resultados de su vieja web. Nuestro objetivo: rediseñar y dar un aspecto totalmente renovado a la web para que, a parte de aportar contenido informativo útil, transmita la esencia del negocio.

DESARROLLO WEB PERSONALIZADO CON ÁREA PRIVADA

Correduría de Seguros Akelóo

Para Akelóo no bastaba con desarrollar una web de diseño minimalista. Necesitaba una zona privada donde gestionar de manera eficaz con sus colaboradores la tramitación de seguros, hacer scoring de riesgos, compartir de manera remota documentación y gestionar los datos personales según el RGPD vigente.

DISEÑO TIENDA ON-LINE Y TRATAMIENTO DE IMÁGENES

Emboca Productos Gourmet y Vinoteca

¿Y si aumentamos las ventas más allá de los clientes que pasan por el escaparate de la tienda? Con un e-commerce optimizado y unas imágenes de productos bien tratadas para hacerlos atractivos, ese aumento se ha conseguido. Las tarjetas de visita, de diseño elegante y acorde a la imagen del negocio, dan esa primera buena impresión.

Diseños totalmente personalizados para desmarcarte de la competencia

Sabremos orientarte y elaborar para ti los proyectos más eficaces. Daremos forma a tus ideas para que el resultado sea de gran impacto y logres tu objetivo. Nuestro objetivo es la revalorización de la imagen de tu marca.

w

Cuéntanos qué necesitas. Confíanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Siempre encontramos la solución más adecuada, nuestra creatividad vende. Queremos trabajar contigo.

¡Trabajemos juntos!

Contáctanos

Email

info@ruibamedia.es

Teléfono

699 73 74 49

Dirección

Avda. Reina Victoria, 8
Alpedrete, 28430, Madrid

Contacta con Ruiba Media

1 + 10 =

WhatsApp Mándanos un WhatsApp