Centros de Estética María Baeza

Diseño y desarrollo de página web con consultas directas a través de WhatsApp

Los Centros de Estética María Baeza comenzaron su andadura hace 4 años en Madrid (Carabanchel), donde pronto se convirtieron en centro de referencia en la zona de Aluche y no tardaron en expandirse hacia Pozuelo de Alarcón. Cuentan con aparatología de última generación y los tratamientos más avanzados del mercado, tanto corporales como faciales.

Trabajo realizado

Los dos principales problemas que sufría la web original era su diseño desactualizado y no responsivo, y la falta de mantenimiento.

Diseñamos una web totalmente nueva y autogestionable bajo CMS WordPress para que el cliente tuviese la libertad de modificarla a su gusto. Le dimos un diseño moderno y limpio, basándonos en la imagen corporativa de la empresa, con tonos chocolate, camel y azules. Desarrollamos un diseño web muy visual e intuitivo, destacando la zona de promociones y tratamientos.

Sin lugar a dudas, la funcionalidad más representativa de esta web, y la más útil, es la posibilidad de reservar cita o hacer consultas desde los múltiples botones de WhatsApp, así como la opción de pedir cita al momento, configurados en las distintas secciones del sitio web.

Diseño web responsive
Navegación intuitiva
Posicionamiento en Google (SEO on site básico)
Mantenimiento web, copias de seguridad diarias y optimización
Diseño gráfico
Tratamiento de imágenes
Creación de contenido original (copy)
Actualización continua de contenido e imágenes promocionales
Diseño de banners
Diseño y creación de tarjetas open graph para redes sociales
Posibilidad de compartir contenido en redes sociales de manera sencilla

Estoy realmente encantada con el trabajo que han hecho en Ruiba Media. He pasado de tener una web que a punto estuve de eliminarla por lo obsoleta que se había quedado, a tener una página moderna, elegante y muy sencilla de usar. ¡Hasta yo podría hacer cambios! Pero no voy a hacerlos, porque me es más cómodo llamarles y que se encarguen ellos. El mantenimiento web que dan hace que me pueda olvidar de todo, sin dejar de saber en ningún momento cómo está mi web

María Baeza

Gerente, Centros de Estética María Baeza

Otros proyectos