Diseño de logotipos profesionales

Controla tu imagen de marca. No podemos controlar ni saber como verán nuestros clientes nuestra marca corporativa pero si contamos con un diseño gráfico profesional nuestro logotipo aportará a la empresa mucho valor añadido.

Un logotipo con clase

Un logotipo profesional es uno de los factores más importantes a la hora de transmitir una imagen de marca determinada, además forma parte de los factores que podemos controlar. Las características de diseño de nuestro logotipo inspirarán en los consumidores unas determinadas ideas, sensaciones y emociones que quedarán ligadas a nuestra marca de manera irremediable. Al igual que ocurre con otros elementos claves como son el nombre de la marca, su eslogan o su página web. Por tanto, el logotipo es nuestra carta de presentación. Es la cara de nuestra empresa en el mundo.

Dicho esto, lo primero que debemos tener claro es que a todos nos gusta tener una cara bonita, la mejor cara posible, pero no podemos quedarnos únicamente en esta idea. Por supuesto, el hecho de tener un logotipo estético que impacte en los consumidores y provoque una reacción en ellos resulta muy importante. Este impacto hace que aumente la retención de la marca en sus memorias y nos posiciona en sus mentes para cuando necesiten un determinado producto o un determinado servicio que coincida con los productos o servicios que nosotros ofrecemos. Sin embargo, el diseño de logotipos tiene que ir mucho más allá. Todas las decisiones para la confección de un logotipo de marca profesional deben ir de la mano a la imagen global de la misma.

En ese sentido, la improvisación queda fuera del juego. No debemos guiarnos, por ello, por una tipografía sea bonita ya que ello no justifica que la tengamos que emplear en nuestro logotipo. Lo mismo ocurre con las formas, con los colores o con la distribución. Todos estos elementos, por sí solos, solo representan opciones estéticas. Pero no representan a la marca. Para hacerlo, es necesario e imprescindible estudiar a la misma, definir los valores que quieren representar, definir los conceptos que quiere transmitir, las sensaciones y emociones que quiere inspirar, y convertir todo eso en diseño. Ese es el verdadero diseño de logotipos.

 

¿En qué se diferencia mi logotipo?

Que tu logotipo esté diseñado por profesionales hará que tengas un logotipo único, profesional y diferente del resto

DISEÑO ÚNICO

Tendrás un diseño único, diferente que te hará destacar sobre tu competencia.

DISEÑO ESTRUCTURADO

Tendrás un logotipo bien encuadrado, proporcionado y con sus formas coherentes.

TRABAJO CONJUNTO

Trabajamos codo con codo con el cliente. La primera diferencia parte de la primera información facilitada.

MANUAL DE LOGOTIPO

El manual de tú logotipo totalmente gratuito para que siempre tengas a mano toda la informacion del mismo.

ARCHIVOS FINALES

Contarás con archivos finales de tu logotipo para que lo puedas utilizar tanto en formato digital como en formato impreso.

DERECHOS DE IMAGEN

Una vez se entregue el diseño, todos los derechos de imagen sobre el logotipo serán tuyos.

Un logotipo diferente

Seguro que muchas veces te has fijado y has visto como una marca despega en el mercado. En lo primero que nos fijamos y recordamos es su Logotipo, su marca. Por ello un buen logotipo tiene que ser aquel que con menos elementos consiga transmitir lo máximo posible, de la manera más simple. 

Contáctanos

¿Te has quedado con dudas?, haznos llegar tus preguntas y/o consultas y te la resolveremos sin compromiso alguno.

Política de Privacidad

13 + 10 =

Comparte esta información:

Ir al contenido