Correduría de seguros Akelóo Iberian

Diseño y desarrollo de página web, con zona privada para subscripción de colaboradores y emisiones de pólizas de seguros.

La Correduría de Seguros Akelóo Iberian protegemos las cosas que más quieres. Una empresa familiar con mas de 10 años en el sector y especializados en seguros de protección contra el impago de alquileres y en seguros ciber riesgos, pero sin dejar de lado los seguros tradicionales y necesarios en nuestra vida cotidiana, como son los seguros de vida, seguros de salud, seguros de responsabilidad civil, seguros de transporte, proteger tus obras de arte o patrimonio de alto valor. Un valor sobre seguro

Trabajo realizado

Más de 10 años en el sector de los seguros dan para mucho. Incluso para que se quede obsoleta la web.

En Ruiba Media diseñamos y desarrollamos una web para Akelóo de aspecto moderno y que aportase valor. En su contenido, con textos optimizados para posicionar en Google, los visitantes encuentran respuestas profesionales a sus dudas.

Pero sin lugar a dudas, lo más importante de esta web, es su zona privada con acceso restringido solo para usuarios registrados. Una aplicación desarrollada a medida para Akelóo, que se puede ejecutar tanto en versión desktop como en móviles y tablets.

En esta zona privada, Akelóo cuenta con una base de datos de clientes y colaboradores a la que pueden acceder sus trabajadores desde cualquier punto remoto.

Otra de las funciones de la aplicación a medida es el cálculo de riesgo o scoring en tiempo real. Los colaboradores introducen una serie de datos del potencial cliente y la aplicación en tiempo real les indica si el cliente (por su riesgo) puede contratar o no determinadas pólizas de alquiler seguro.

La tercera función a destacar de esta zona privada es el envío ordenado de los documentos necesarios para poder tramitar la contratación de las pólizas con las compañías de seguros. Así como el envío del necesario consentimiento firmado para el tratamiento de datos personales, en cumplimiento del RGPD, a la compañía de seguro con la que se vaya a contratar el mismo.

Además, desde la web es muy sencillo contactar con la correduría para resolver dudas.

Diseño web responsive
Navegación intuitiva
Zona de acceso restringido
Desarrollo de aplicación personalizada
Posicionamiento en Google (SEO on site básico)
Creación de contenido original (copy)

Trabajo realizado

Al igual que sucedía con la web, después de más de una década trabajando, también era necesario actualizar y modernizar la tarjeta de visita corporativa.

En Ruiba Media diseñamos una una tarjeta de visita totalmente nueva y vertical la cual incluye por un lado el logotipo corporativo con el tagline y por otro lado los datos de contacto. Decidimos jugar un poco con los colores corporativos para reseñar la letra “o” del logotipo con la del tagline. En la parte trasera resaltamos los datos de contacto subrayándolo con el color rojo corporativo, conseguimos asi y con el fondo de color blanco, un diseño moderno y limpio.

Diseño gráfico
Rediseño de logotipo
Tratamiento de imágenes
Diseño y creación de tarjetas de visita
Impresión papelería corporativa

Acudi a ellos porque me quedé sin web de repente, de hecho perdí hasta un dominio. En Ruiba Media hicieron un inmenso trabajo recuperandome la web, la cual aproveche para actualizarla y vi lo profesionales y la calidad de su trabajo. Me dieron confianza como para embarcarme con ellos nuevos proyectos que harían crecer mi empresa. Gracias !!!!!

Vidal Olmo

Gerente, Akeloo Correduria de Seguros

Otros proyectos

WhatsApp Mándanos un WhatsApp