Andrómeda Publicidad

Diseño gráfico y desarrollo de imagen corporativa 

Andrómeda Publicidad es a día de hoy en España una empresa de referencia cuando de identidad corporativa, señalización, comunicación y producción visual se trata.

Cuentan con más de 20 años experiencia en la fabricación de todo tipo de soportes publicitarios para grandes y pequeñas marcas, así como conocidas entidades. Trabajan en todo el territorio nacional e islas e incluso han realizado montajes en Portugal, Francia, Marruecos, Argelia y Nigeria.

Su lema y prioridad es la plena satisfacción de sus clientes, tanto en lo relativo a la calidad y servicio, como en agilidad y rapidez en el suministro de los elementos, ofreciendo una atención totalmente personalizada.

Trabajo realizado

¿Cómo es que una empresa de identidad corporativa precisamente le encarga el diseño de sus tarjetas de visita a una agencia que ofrece servicios similares a los suyos? Sencillo de explicar: entre profesionales tejemos una red de colaboración. Y más en momentos como éste en el que están faltos de tiempo por exceso de trabajo. Ya conoces el refrán: “en casa del herrero…”.

Ruiba Media y Andrómeda Publicidad hemos trabajado muchas veces juntos en grandes y pequeños proyectos. Por lo que conocemos bien la filosofía de la empresa. Esto nos ha permitido acertar rápidamente con un diseño que transmite exactamente lo que desde Andrómeda Publicidad quieren para el nuevo rumbo que está tomando la empresa.

La empresa ahora se ha centrado en la producción y colocación de materiales de gran formato como son los vinilos, lonas y vallas publicitarias. El empleo de formas geométricas de distintos colores en el diseño del reverso de las tarjetas enlazan directamente con la idea de la producción de estos soportes. La imagen sobre el fondo blanco transmite elegancia y limpieza y resalta la gama cromática de las tarjetas de visita.

Añadimos también un pequeño eslogan que transmita acercamiento y confianza a los nuevos clientes.

Diseño y creación de tarjetas de visita
Tratamiento de imágenes
 Diseño del resto de papelería corporativa para el futuro
Impresión digital del producto diseñado

Nos ha gustado mucho el nuevo concepto de la tarjeta, mucho más visual, limpia y sobre todo elegante. Notamos que ahora está gustando a la gente a la que se las entregamos. El resultado final con Ruiba Media siempre es satisfactorio. Seguiremos trabajando juntos en más proyectos.

Candido

Gerente, Andrómeda Publicidad

Otros proyectos

WhatsApp Mándanos un WhatsApp