AQ-Safe Step

Diseño gráfico en pequeño formato y gran formato para stands publicitarios y de ferias comerciales.

AQ-SAFESTEP es un sistema antideslizante para escaleras de piscina.

El peldaño antideslizante AQ-SAFESTEP está diseñado para ofrecer la máxima seguridad en la entrada y salida de la piscina y está fabricado con materiales específicos tanto para asegurar la mejor sujeción como para resistir los rayos solares, a los efectos de los tratamientos químicos del agua y la uso de los bañistas.

Trabajo realizado

La principal preocupación que el cliente tenía era englobar toda la información del producto en dos pósters.

Planteamos el diseño gráfico de los dos pósters de dos maneras distintas. Por un lado íbamos a plasmar las características más importantes y de mayor impacto en un poster y en el otro íbamos a enseñar con imagenes esas cualidades únicas del producto. Diseñamos el primer póster con los colores corporativos de la marca, azules y amarillos, lo cual genera contraste. La tipografía a emplear debía ser moderna y legible a gran distancia. El segundo póster resaltamos con fotografías las características y usos del producto.

Se trataba de posters de gran formato que se iban a emplear en una feria. El resultado final no podría ser mejor para la exposición ya que habíamos conseguido todo lo que el cliente deseaba y necesitaba, la información clara y concisa tanto escrita como con imágenes.

Diseño gráfico
Diseño gran formato
Desarrollo imagen corporativa
Tratamiento de imágenes
Diseño y creación de gigantografia para stands publicitarios
Tratamiento de imágenes
Impresión de los diseños en vinilo
Fijación en la feria del material promocional

Trabajo realizado

Diseño gráfico para publicidad

Diseñamos un flyer corporativo para un evento publicitario, una feria comercial, pero que también debía servir para entregar en futuras ocasiones o incluso en diferente áreas y comunidades de vecinos. Se diseña un flyer simple, moderno y elegante con un fondo blanco para dar más claridad y que además es más legible de cara al lector. Se utilizan los colores corporativos, distintos tonos de azul en mayor proporción, y una tipografía que en su forma ya por si misma evoca la finalidad del producto al que se refiere la pieza gráfica.

Diseño gráfico
Rediseño de logotipo
Tratamiento de imágenes
Diseño y creación de flyers / pósters
Impresión papelería corporativa

Llevamos años confiando en la experiencia y profesionalidad de Ruiba Media y los resultados no han podido ser mejores. Ofrecen, a precios muy razonables, un servicio totalmente cualificado y personalizado. Sin duda, el marketing de una empresa, donde mejor, en sus manos. ¡¡Un diez!!.

Mónica Campuzano

Comercial, Aqua Safe Step

Otros proyectos

WhatsApp Mándanos un WhatsApp