Aquaglass

Diseño gráfico y desarrollo de imagen corporativa 

Aquaglass es un grupo empresarial especializado en el mantenimiento de piscinas de forma integral que lleva más de 15 años liderando el sector de conservación y reparación de instalaciones acuáticas sea cual sea su dimensión, desde pequeñas piscinas privadas o comunitarias hasta grandes parques acuáticos o spas.

Su dilatada experiencia en el sector del mantenimiento integral de piscinas e instalaciones acuáticas les permite ofrecer un tiempo de respuesta record garantizando la satisfacción total del cliente

Trabajo realizado

¿Cuál es la función de un flyer? Atraer la mirada de la gente y transmitirle un mensaje.

Eso es precisamente lo que conseguimos en Ruiba Media con el diseño de los flyer promocionales y carteles para Aquaglass.

Se trataba de una campaña de cursos para socorrista de piscina de cara a la próxima temporada de verano. Diseñamos un flyer promocional, que incluía una imagen clara del público al que se dirige. Basándonos en los colores corporativos, azules, y amarillos, diseñamos un póster donde resaltamos la figura del socorrista y disminuimos la imagen general del fondo a una tonalidad menor, consiguiendo así resaltar más la figura y la información del curso. Destacamos la palabra socorrista a la misma tonalidad de la figura para que desarrollen así una union en el contexto del diseño.

Diseño gráfico
Tratamiento de imágenes
Diseño y creación de foyer / póster promocional
 Papelería corporativa
Trabajo de impresión

Nos ha gustado mucho cómo trabajan en Ruiba Media. Nos dió mucha confianza el trato que nos dieron desde el primer día y cómo se volcó Iván por conocer nuestras necesidades. Hemos quedado contentos con el resultado final en el diseño de los flyers y la calidad del material en el que fueron impresos. Volveremos a trabajar con Ruiba Media.

Mónica Campuzano

Comercial, Aquaglass

Otros proyectos

WhatsApp Mándanos un WhatsApp