Diseño Gráfico y Diseño web

Branding y Diseño web

Creación de marca corporativa. Creación de Logotipo corporativo, diseño gráfico de tarjetas de visita y diseño web de página corporativa.

Detalles

Compañia: Ávoka servicios jurídicos.
Fecha: Marzo – Mayo 2019
Sitio web: avoka.es

El despacho de abogados Ávoka Servicios Jurídicos nace de la unión de varios abogados, cada uno especialista en una rama distinta, con el fin de representar al Derecho y a la Justicia desde su lado más humano y cercano.

Diseño Gráfico

Ávoka Servicios Jurídicos nace como una marca nueva. Fué necesario crear primero un nombre y una identidad corporativa que creasen marca y que a su vez transmitiesen la filosofía, misión y visión del despacho.

El nombre elegido significa “abogado” en haitiano criollo. Posteriormente se creó la identidad visual: logotipo, isotipo o anagrama, tipografía y colores corporativos. La letra “o” se sustituye por una serie de documentos (Los abogadois trabajan sobre todo con papeles) que junto con la letra “K” hacen que formen la palabra ok y la resaltamos para dar a entender que son la solución juridica que necesitamos.

Se eligió una tipografía redondeada, moderna que se antoja cercana por sus formas suaves.

Diseño web

Acabado el diseño gráfico, el despacho juridico Ávoka, necesitaba una pagina web representativa, de calidad y que tuviera toda la información necesaria sobre los servicios jurídicos que ofrecen a cualquier cliente.

Se diseña una web moderna, práctica y con toda la información que el cliente necesita. Es una Landing Page muy completa Autogestionable y ampliable bajo CMS WordPress, con lo que el cliente puede tener la libertad de modificarla a su gusto. Se presenta un diseño web con mucho colorido, sobre todo los azules corporativos, muy visual y dinámica.

Me uní con varios compañeros de profesión para buscar un impulso profesional grande. Este impulso tenia que llevar una creacionismos de marca corporativa de impacto y con significado que saliera de lo común, algo nuevo, fresco y moderno. Desde el primer diseño solo puedo decir que estamos encantados por un equipo tan profesional, tan cercano y que ha conseguido plasmar en la nueva marca todas nuestras ideas. .”

José Manuel Ghezzi

Abogado, Ávoka Servicios Jurídicos

Contáctanos

¿Te has quedado con dudas?, haznos llegar tus preguntas y/o consultas y te la resolveremos sin compromiso alguno.

15 + 7 =

WhatsApp Mándanos un WhatsApp