Diseño web

Diseño página web corporativa

Diseño de la página web corporativa como centro de referencia y de información y reservas para una casa rural.

Detalles

Compañia: Casa Larriz.
Fecha: Febrero 2020
Sitio web: larriz.es

Casa Larriz se encuentra en Artázcoz, un pequeño pueblo, a 15 Km. de Pamplona y en un entorno totalmente rural.

Enclavado en la ladera de la sierra de Sarbil, a sus pies el río Arakil baja desde las montañas entre campos de cereal y girasoles.

Proyecto

Un nuevo negocio se empieza con muchas ganas e ilusión. Como tal y deseando una buena presencia en internet, Casa Larriz necesitaba una página web moderna, facil de leer y que además tuviera toda la información necesaria sobre la casa rural, el entorno y todo lo que se piede encontrar alli y como no un calendario de reservas.

Un diseño web autogestionable bajo CMS WordPress, con lo que el cliente puede tener la libertad de modificarla a su gusto. Se presenta bajo un diseño moderno y limpio, basándonos en la imagen corporativa de la empresa, con tonos basados en verde y marrones en varias tonalidades. Desarrollamos un diseño web muy visual e intuitivo, destacando sobre todo todos los aspectos de la casa, desde las zonas comunes hasta las habitaciones. Se da importancia a la historia de la casona antigua donde se desarrolla el negocio y a la zona donde está enmarcada, la sierra de Navarra. 

Casa Larriz diseño web corporativo

«Necesitabamos una página web que nos diera a conocer, que fuera clara, que presentase con claridad nuestro alojamiento y nuestro entorno. Estamos más que contentos con el resultado final, toda la información que se necesita está de manera clara y concisa.»

Casa Larriz

Gerente, Casa Larriz.

Contáctanos

¿Te has quedado con dudas?, haznos llegar tus preguntas y/o consultas y te la resolveremos sin compromiso alguno.

Política de Privacidad

1 + 1 =

Ir al contenido