Restaurante La Ruca

Diseño y desarrollo de página web con información de la carta y menús

El Restaurante La Ruca comenzó su andadura hace 10 años en una antigua herrería de un pequeño pueblo de la sierra madrileña llamado Becerril de la Sierra, donde pronto se convirtió en un restaurante de referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. La brasa, el fuego, el humo, recetas tradicionales y materias primas de calidad forman parte de su exquisito menú, siendo su especialidad la carne de ternera Black Angus Argentina, alimentada exclusivamente con pastos y elaborada con una receta familiar.

Trabajo realizado

Los diseños de las páginas web pronto se quedan obsoletas. Este fué el caso de la página web del Restaurante La Ruca. Era el momento de hacer una página nueva, más moderna, sencilla de gestionar y que trasmitiese al usuario el mensaje de restaurante cálido y familiar.

Se hizo una página web sencilla, en WordPress, empleando el constructor Premium DIVI. Tanto menús como cartas varían con frecuencia, por lo que era necesario un formato que para el cliente fuese sencillo de modificar y así no depender de terceros cuando tuviese que hacer cambios.

Las imágenes de las brasas, especialidad del restaurante, ganan protagonismo en este sitio web. Por lo que hubo que retocar profesionalmente las distintas fotografías que nos facilitó el cliente y así darle fuerza al color del fuego.

Todas las imágenes de la web están optimizadas para los buscadores, tanto en peso, tamaño y formato, como en títulos, textos alt y descripciones. Dos son las ventajas de esto: una mejora de la velocidad de carga y será más sencillo ganar posiciones en las búsquedas de Google.

Diseño web responsive
Navegación intuitiva
Mantenimiento web, copias de seguridad diarias y optimización
Tratamiento de imágenes
Actualización sencilla de carta y menú

Muy profesionales y muy rápidos. Atendieron todas nuestras sugerencias, nos aconsejaron y asesoraron sobre temas a los que nosotros no llegamos por desconocimiento. Estamos muy contentos con su trabajo. De hecho, nos han hecho la web y seguiremos trabajando juntos todo el tema redes, anuncios, posicionamiento web, etc, de nuestro restaurante.

Braulio Pachano

Gerente, Restaurante a las brasas La Ruca

Otros proyectos

WhatsApp Mándanos un WhatsApp