Parques Infantiles Multiaventura

Impresión digital gran formato

Parques Infantiles Multiaventura se preocupa por la seguridad de tus hijos cuando juegan. Esa es su seña de identidad. Por eso son pioneros en España fabricando, instalando y mateniendo parques infantiles, parques de bolas, pistas americanas, etc, en espacios de ocio, centros comerciales, bares, cafeterías, parques indoor y otros establecimientos. Su fabricación (nacional) está basada en las normas de los parques infantiles y cuentan con certificaciones de calidad. ¿Qué mayor garantía que eso? La confianza de sus clientes se la ganan gracias a sus precios competitivos y cumpliendo los plazos de entrega e instalación.

En el sector del ocio infantil han destacado por su sistema innovador y único de fabricación y montaje de parques infantiles completos con un novedoso sistema a base de módulos. Lo que permite que cada parque sea único y se adapte con facilidad al espacio. El gran tesoro de esta empresa es su equipo de trabajo: diseñadores, fabricantes, montadores, comerciales y administrativos forman esta gran familia con ya mucha trayectoria.

Trabajo realizado

Impresión de lonas en PVC

En Ruiba Media producimos las lonas de PVC que necesitan para sus nuevos parques infantiles. Realizamos la impresión de la lona de PVC con un sistema de impresión que puede llegar a tener una resolución de 1200 ppp. Las tintas utilizadas pueden ser Tecnologia latex sin olores o tintas pigmentadas con curado UV. Para cumplir con las normativas de seguridad en espacios infantiles. Además, los precios son muy competitivos sin escatimar en calidad, ya que le ofrecemos un producto con garantías.

No recordamos ya el número exacto de años que llevamos prestando este servicio a Parques Infantiles Multiaventura. Entregamos en tiempo y forma las lonas, lo cual le permite a su vez cumplir sus plazos con sus clientes. Esto produce satisfacción para ambas partes y por tanto nos asegura que Ruiba Media seguirá siendo el proveedor de lonas de PVC y otros materiales durante mucho tiempo.

Artes gráficas
Tratamiento de imágenes
Gran formato
Trabajo de impresión

Nos gusta mucho su manera de trabajar, en todos los años que llevamos trabajando con ellos no hemos tenido el menor problema tanto en la profesionalidad del trabajo ni en la calidad del material. Y los precios son muy ajustados. Da gusto trabajar con gente así.

Óscar

Gerente, Parques Infantiles Multiaventura

Otros proyectos

WhatsApp Mándanos un WhatsApp