Diseño web

Rediseño página web corporativa

Rediseño de la página web corporativa para obtener una mayor presencia digital y una actualizacion de sus productos y servicios

Detalles

Compañia: Maderas Larreta Ibañez.
Fecha: Noviembre 2019
Sitio web: maderaslarreta.es

Maderas Larreta Ibañez es un almacén de madera con más de 40 años de historia que te ofrece una amplia gama de soluciones y productos para todos tus proyectos en madera.

Proyecto

Los dos principales problemas que sufría la web original era su diseño desactualizado y un diseño web no responsivo ni adaptado a diferentes dispositivos.

Se diseña una web totalmente nueva y autogestionable bajo CMS WordPress, con lo que el cliente puede tener la libertad de modificarla a su gusto. Se presenta con un diseño moderno y limpio, basándonos en la imagen corporativa de la empresa, con tonos basados en madera, Rojo, marrones en varias tonalidades. Desarrollamos un diseño web muy visual e intuitivo, destacando cada parte del comercio y los diferentes distribuidores con los que trabajan.

“Nos ha gustado mucho el nuevo concepto de nuestra nueva pagina web. Queriamos aumentar nuestra presencia en Internet ya que teniamos la pagina web abandonada y hemos mejorado con creces nuestro proposito.”

Mauricio Larreta

CEO, Maderas Larreta Ibañez.

Contáctanos

¿Te has quedado con dudas?, haznos llegar tus preguntas y/o consultas y te la resolveremos sin compromiso alguno.

13 + 9 =

WhatsApp Mándanos un WhatsApp