Motobox Moral

Diseño gráfico y desarrollo de imagen corporativa 

La tienda y taller de reparación de motocicletas Motobox Moral, es una empresa local, familiar, muy cercana al cliente, un taller de confianza para la compra y reparaciones de todo tipo de motocicletas. Se basa en unos principios muy claros como son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y una calidad máxima en sus trabajos.

Trabajo realizado

En Ruiba Media opinamos que las tarjetas de visita son a menudo la primera impresión que se van a llevar de tu empresa. De un buen diseño depende que el cliente se ponga en contacto contigo o no. Además, si de buena impresión se trata, en Motobox Moral la dan y más ahora con la nueva decoración y un planteamiento renovado del desarrollo de la línea de negocio.

En Ruiba Media renovamos el diseño de las tarjetas de visita. La presencia de las principales marcas de motos mediante la plasmación de sus logos dan ya una idea de con quienes trabajan. Por otro lado, la información de contacto y redes sociales están bien visibles para facilitar la comunicación entre cliente y empresa.

El diseño destaca sobre un fondo blanco que transmite elegancia y limpieza. Nos basamos en la imagen corporativa de la empresa, con azules, grises y negros para todo el diseño principal. Se añade colorido con los iconos de contacto y los logos de las marcas.

Diseño gráfico
Tratamiento de imágenes
Diseño y creación de tarjetas de visita
 Papelería corporativa
Trabajo de impresión

Nos gustó mucho el nuevo diseño añadiendo toda la información que necesitábamos y ademas con colorido, dinámica y moderna como la queríamos. Una tarjeta muy visual que nos representa perfectamente.

María

Gerente, Motobox Moral

Otros proyectos

WhatsApp Mándanos un WhatsApp