Diseño web

Rediseño página web corporativa

Rediseño de la página web corporativa para obtener una mayor presencia digital y una actualizacion de sus menús y carta

Detalles

Compañia: Restaurante La Ruca.
Fecha: Abril 2019
Sitio web: laruca.es

El Restaurante La Ruca es un restaurante que lleva más de diez años seleccionando y cocinando cada ingrediente para que disfrutes del sabor de lo casero, el sabor de la familia. La brasa, el fuego, el humo, recetas tradicionales y materias primas de calidad forman parte del menú del Restaurante La Ruca, ubicado en Becerril de la Sierra, Madrid.

Proyecto

Los propetarios del restaurante La Ruca querian una renovación de su página web. Un diseño web más dinámico y más vistoso que dejara claro tanto la especialidad de su carne Angus como la manera de hacerla con las brasas.

Se diseña una web totalmente nueva y autogestionable bajo CMS WordPress, con lo que el cliente puede tener la libertad de modificarla a su gusto. Se presenta con un diseño moderno y vistoso, basándonos sobre todo en el impacto visual y el dar especial relevancia y presencia a las brasas con las que cocinan. Desarrollamos un diseño web muy estructurado con navegación interna, destacando tanto la carta por un lado como elos menús especiales del restaurante.

«Muy profesionales, muy rápidos, atendieron todas nuestras sugerencias y nos aconsejaron y asesoraron sobre temas a los que nosotros no llegamos por desconocimiento, estamos muy contentos con su trabajo de hecho nos han hecho la web y seguiremos trabajando juntos todo el tema redes, anuncios, posicionamiento web, etc. de nuestro restaurante.

Braulio Pacheco

Propietario, Restaurante La Ruca.

Contáctanos

¿Te has quedado con dudas?, haznos llegar tus preguntas y/o consultas y te la resolveremos sin compromiso alguno.

Política de Privacidad

7 + 1 =

Ir al contenido