Visión Publicidad Exterior

Branding y Re-diseño de imagen corporativa para una empresa de publicidad exterior.

La empresa de publicidad exterior Visión es una empresa que lleva en el sector de la publicidad y de los soportes publicitarios más de 30 años.

Destacan por la gran cobertura que pueden ofrecer a sus clientes en campañas publicitarias en el exterior. Tienen soportes publicitarios en todo el territorio nacional y ademas en varios formatos y tamaños. Trato humano, cercano que asesora al cliente de la mejor manera para poder invertir en soportes publicitarios y conseguir el mayor alcance posible

Trabajo realizado

Aun siendo una empresa con muchos años de experiencia a sus espaldas, Vision publicidad exterior no había modificado su imagen corporativa en años, desde el inicio de la empresa. Por eso se hacía necesario rehacer el logotipo corporativo para dar una imagen de frescura y modernidad acorde al tiempo en el que vivimos.

Desde Visión publicidad exterior nos encargaron a Ruiba Media todo el proceso de rediseño de su logotipo y el diseño de unas nuevas tarjetas de visita.

Desde el principio se han mantenido los colores corporativos como nexo de unión con los inicios y el pasado de la empresa. Estos colores corporativos son el rojo y el negro. Rojo por la pasión por el trabajo que realizan y el negro por darle este toque de sobriedad y de presencia que la empresa tiene en el sector. El diseño se optó por un diseño de un logotipo englobado dentro de un cuadrado a modo de anuncio en un soporte publicitario. Un marco con la identidad en su interior.

Se eligió una tipografía mas moderna, con lineas rectas y finas para dar una imagen de modernidad, seriedad y fresca.

Brading
Creacción de logotipo e isotipos
Tipografía
Elección de colores corporativos
Creación de identidad corporativa
Tarjetas de visita

Diseño e impresión de papelería corporativa

Como cualquier otro negocio o marca se necesitaba de varios elementos de papelería corporativa para continuar en el día a dia, como tal pueden ser las tarjetas de visita y otros materiales de merchandising.

En Ruiba Media nos encargamos de diseñar estas tarjetas de visita y de producirlos o materializarlos.

Las tarjetas de visita, personalizadas para cada uno de los integrantes del departamento comercial de Visión, llaman la atención por su impacto visual al usar el fondo rojo corporativo con el logotipo en negativo, la parte trasera va sobre fondo en blanco dando claridad y limpieza al diseño.

 

Diseño gráfico
Rediseño de logotipo
Tratamiento de imágenes
Diseño y creación de tarjetas de visita
Impresión papelería corporativa

Llevaba muchos años con una imagen corporativa algo abandonada y sobre todo desfasada en el tiempo. Con Ruiba Media encontré ese impulso que mnecesitaba para modernizar la imagen de la empresa. Desde el primer diseño trabajando mano a mano en conjunto para lograr conseguir el mejor diseño para mi marca. 

Angel Luis Rubio

Gerente, Visión Publicidad Exterior

Otros proyectos

WhatsApp Mándanos un WhatsApp